DIGITAL

¡Creamos experiencias en comunicación!

El departamento digital de Four Winds es un equipo especializado en ayudar a empresas medianas y grandes a comprender los Medios Sociales e introducirse en ellos de forma progresiva y exitosa. Desarrollamos planes estratégicos y tácticos con servicios y soporte de ejecución y puesta en marcha. Desarrollamos campañas de comunicación y planes de dinamización en Medios Sociales acorde a cada cliente.

Servicios:


Estrategia Social Media Marketing
Gestión y optimización de la reputación on line para marcas (Online Reputation Management) y personalidades (Personal brand). Ofrecemos una escucha activa -Social Listening- para saber lo que se está hablando sobre personas, productos y servicios dentro del mundo digital.

SMO - Gestión reputación digital
Gestión de redes sociales para empresas y organizaciones. Campañas en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, LinkedIn y más.

SEO – Posicionamiento en buscadores
Search Engine Optimization (SEO). Optimización de sitios web para posicionar en lugares expectables dentro de buscadores como Google.

SEM – Campañas publicitarias digitales
Gestión y optimización de campañas de anuncios pagos en Google Adwords, Facebook, twitter, y youtube ADS, orientadas a conseguir mayor visibilidad de una marca a corto plazo.

Analítica
Recopilación y análisis estratégico de datos, medición de resultados y rendimiento de campañas digitales. Informes analíticos orientados a la toma de decisiones.

Formación Social Media
Formación continua en social media, para capacitación in house a empresas, gerentes, responsables de área, etc. En forma online o presencial.

Móvile App
Desarrollamos aplicaciones móviles que permitan crear y mantener una mejor relación con el cliente, logrando así una mayor fidelización. Las Apps móviles son una valiosa herramienta de interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación.